Xiaomipedia > Pulseras y relojes > 

Amazfit Nexo


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Amazfit
Product name Nexo
Other names Amazfit Smartwatch 2, Amazfit Verge 2
Model number AC1807
Lanzamiento Junio de 2019
Qué es Reloj inteligente
Logotipo Amazfit
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 35.4 x 13.7 mm
Peso 49 g
Material Circonio microcristalino marco de cerámica, carcasa trasera de policarbonato y acero inoxidable, botón de acero
Ancho correa 22 mm
Pantalla / Resolución AMOLED 1.39" / 454 x 454
Batería 420 mAh LiPo
Duración Batería Max / Min 1 día (menos con GPS activado)
Modos deportivos 10
Grado de impermeabilidad IP68
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2 BLE
Sensores BioTrackerTM PPG, Sensor de aceleración, Sensor geomagnético, Sensor de luz ambiental
Posicionamiento GPS + GLONASS + BDS + WiFi
Redes TD-LTE/FDD-LTE, WCDMA,GSM
Colores Negro
RAM 512 MB
ROM 4 GB
Compatibilidad Android 4.4, iOS 10

Comprar

AliExpress - ALTAUDIA Store
Ventas: 7
Precio: USD 248.40 − USD 248.40
AliExpress - BULLSHOP Store
Ventas: 0
Precio: USD 295.78 − USD 295.78
AliExpress - BULLSHOP Store
Ventas: 0
Precio: USD 295.55 − USD 295.55
AliExpress - BULLSHOP Store
Ventas: 0
Precio: USD 295.78 − USD 295.78

Fotos

Análisis

El Amazfit Nexo, también conocido como Amazfit Smartwatch 2 y (erróneamente) como Amazfit Verge 2, es uno de los relojes inteligentes de la firma Xiaomi, en colaboración con Huami, más completos hasta la fecha. Con respecto a sus predecesores, este nuevo reloj mejora en cuanto a diseño, pantalla y prestaciones internas como la inclusión de un electrocardiograma ECG para ayudar a la monitorización de la actividad cardíaca.

Incluye una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles, generando una densidad de 326 ppp. Para mejorar el diseño y la integración del panel en el cuerpo, se ha utilizado el diseño de cristal 2.5D que, unido a su resistencia IP68 y a su cuerpo microcristalino de circonio cerámico, convierte al reloj en un muy elegante wearable.

Si analizamos el interior del dispositivo, veremos como Qualcomm ha tenido mucho que ver en el buen desempeño del mismo. Sí, hablamos del procesador Snapdragon Wear 2500 que, aun no siendo el último, es más que solvente. Adicionalmente, incorpora 512 MB de RAM con 4 GB de almacenamiento interno eMMC. Para la batería quedarán reservados 420 mAh, proporcionando una autonomía de 28 horas.

Si seguimos hablando de prestaciones, cabe destacar que el Amazfit 2 dispone de NFC para soportar pagos, módulo eSIM para llamadas VoLTE, tecnología Bluetooth 4.2 y GPS para registrar distintas actividades como correr, caminar o montar en bici, entre muchas otras. El software utilizado es el Amazfit OS compatible con Android e iOS.

Opiniones

Complemento perfecto para ejercer actividad física.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Es realmente genial. Su batería dura hasta siete días con un uso rutinario en el gimnasio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Excelente. Muy recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Se siente sólido bajo una buena construcción y tiene unas maravillosas funcionalidades.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Es el smartwatch definitivo en relación calidad-precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Todo funciona de maravilla; la presentación y diseño son detalles realmente atractivos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Es un producto excelente de fácil sincronización y un perfecto asistente deportivo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Aunque solo tenga disponible la versión china, es un producto muy premium.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Fantástica construcción. Lo uso para hacer deporte, dormir y trabajar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Alta calidad, buena batería, buen diseño y fácil de usar. Ofrece información muy detallada y unos más que correctos análisis de nuestra actividad.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

4 comentarios en “Amazfit Nexo”

  1. Hola tengo el amazfit Nexo, lo emparejo a mi smartphone , no logra el reloj ni realizar llamadas ni recibirlas. Me pueden informar de que problema se trata ,que hacer o donde acudir?

    Responder
    • Hola Pedro, pues por lo que estoy viendo podría deberse a algún problema con tu operadora. Según parece no todas las operadoras permiten este tipo de servicio, y por lo que leo, el Amazfit Nexo está testeado con Vodafone y Movistar aquí en España (esa información es de cuando se lanzó el reloj en España, podría haberse actualizado). Mi consejo es que lo comentes con tu operadora. De todas formas, te paso enlace al soporte oficial de Amazfit, quizás puedan ayudarte más. Un saludo.

      Amazfit Oficial

      Responder
  2. Hola, me gustaría que me informaran sobre la función del teléfono de electrocardiograma. Realmente te hace un electro?. Ya se que no como tal pero me imagino que si detecta una frecuencia por debajo o por encima de lo.normal.te muestra y registra el electro en el.momento?. Y la otra pregunta es donde comprarlo.
    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Gloria, te comento. Este reloj, cuando salió al mercado lo hizo en China. Al cabo del tiempo, la marca lanzó al mercado una versión internacional o global, para el resto de paises, que incluye varios idiomas y permite eSIM de operadoras no chinas. Pero también han realizado algunas modificaciones en el reloj, como por ejemplo la existencia del botón dedicado a ECG, que es el que activa la opción de los electros. Esta opción sólo está disponible en el modelo chino, y funciona de tal forma que si el sensor detecta algún tipo de alteración te alertará desde el propio reloj. Si se desea ver el ECG se hace a través de la propia APP (en chino y mediante pago). El modelo global incluye el Sistema de Evaluación de Salud huami-PAI, que hace un seguimiento bastante completo. Te voy a pasar el enlace oficial del reloj para que veas lo que puede hacer, creo que te resultará útil. También te paso enlace a tiendas en las que podrás conseguirlo si te decides. Espero haberte ayudado, un saludo.
      Amazfit Nexo Oficial
      Comprar

      Responder

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!