Xiaomipedia > Pulseras y relojes > 

Amazfit Moonbeam


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Amazfit
Product name Moonbeam
Model number A1501
Lanzamiento 2016
Qué es Pulsera de actividad
Logotipo Ninguno
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 65 x 65 x 5.8 mm
Peso 15 g
Material Acero inoxidable, TPU, cerámica
Ancho correa -
Pantalla / Resolución -
Batería 15 mAh
Duración Batería Max / Min 10 días
Modos deportivos -
Grado de impermeabilidad IP68
Conectividad Bluetooth 4.0
Sensores ADI
Colores Blanco, Negro
RAM -
ROM -
Compatibilidad Android, iOS

Comprar

AliExpress - Shop4665184 Store
Ventas: 71
Precio: USD 23.50 − USD 76.00

Fotos

Análisis

La Amazfit Moonbeam de Xiaomi es una pulsera inteligente que, aparentemente, cumple más con las funciones estéticas que con las propias de un gadget dedicado a la actividad física. El objetivo principal de Xiaomi con este producto es complementar el aspecto físico y, mientras tanto, dar información sobre tus pasos y hábitos de sueño. En definitiva, ser un accesorio de moda a ojos de los demás.

El Moonbeam está disponible en dos colores, negro y blanco. Ambos cuentan con unas bandas GPS para el rastreados que tienen, tan solo, 1 centímetro de ancho. Tan solo con un peso de 15 gramos ( 8 g. el cuerpo y 7 g la correa), este accesorio también es capaz de vibrar al recibir llamadas o alarmas de nuestro Smartphone. Cuenta con un cuerpo cerámico resistente a arañazos e incorpora un cargador inalámbrico que proporciona un total de 10 días de autonomía.

La usabilidad de este producto es uno de sus puntos fuertes. Gracias a una pequeña banda de cuero situada bajo la pulsera, evitaremos sudores. Asimismo, se trata de un cuerpo tan ligero que permite al usuario realizar todo tipo de tarea sin quitárselo.

El usuario deberá descargar la aplicación de Amazfit para conectar de manera muy fácil a la Moonbeam. Después de ingresar algunos datos como altura, sexo o peso, estará lista para comenzar a registrar nuestras rutinas. La interfaz está perfectamente organizada en recuento de pasos, progreso semanal, ciclos de sueño y calorías quemadas a lo largo de la jornada.

Si tenemos que sacar algún punto negativo, diremos que la vibración de la alarma es insuficiente. Si estamos dormidos profundamente, apenas sentiremos las tres vibraciones del dispositivo. Lo correcto sería hacer sonar la alarma en nuestro Smartphone. No obstante, la Amazfit Moonbeam vuelve a ser lo que Xiaomi anuncia, un producto elegante, con un diseño minimalista y poseedor de buenísimas prestaciones a un precio inmejorable.

Opiniones

Sigo usando esto dos años después, y aún funciona como se esperaba con una gran duración de la batería. He intentado Fitbit, Misfit Ray y una más que no recuerdo... Todos murieron en un corto período de tiempo. No tiene todas las características de esas marcas más comunes, pero aún funciona, por lo que es una gran ventaja para mí. También me encanta que no se vea como de plástico y tiene un agujero para que pueda hacer mis propias bandas, parece una pieza de joyería, tengo que decirle a la gente que es un rastreador de ejercicios.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Estilo: Me encanta lo ligero y compacto que se compara con el Fitbit Charge. Un par de mis amigos habían señalado lo elegante que es sin saber que es un rastreador. Cuando expliqué que la pulsera es un rastreador, les encantó la idea de ello. Peso: Es más ligero que la carga Fitbit. Empecé a dejar de notar que está en mi muñeca. Aplicación: La aplicación es muy fácil de usar. Al principio tuve problemas para sincronizar, pero me di cuenta de que tenía que presionar el rastreador en la pantalla de sincronización. La aplicación rastrea el sueño, pasos, millas y calorías. Todo es muy sencillo. Rastreador: Una cosa que me encanta de esto es la vibración de la llamada telefónica. Siempre mantengo mi teléfono en silencio, pero el rastreador ha sido asombroso al notificarme cuando alguien llama. No he comprobado qué tan lejos puedo estar del teléfono, pero parece estar funcionando muy bien todo el tiempo. ¡No me he perdido una llamada desde entonces! Solicitud de actualización: Desde que me han estropeado la tecnología y la interfaz de Fitbit, una cosa que extraño es la función de alarma silenciosa. Deseo que esté en este rastreador. En general, he reemplazado mi cargo de Fitbit con este rastreador y estoy muy contento con mi compra. Estoy emocionado de conseguir las otras bandas y la banda de collar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Después de unos días estoy decepcionado. El emparejamiento es muy irregular. Mientras estés emparejado es bueno. Salga del alcance de su teléfono y es difícil volver a sincronizar. Tengo que seguir desinstalando y reinstalando. Una vez más: Gran concepto, mala funcionabilidad.

⭐ ⭐ – Vía Amazon

Es impresionante en esta banda. Es suave al tacto y se asemeja a un jade. Se ve muy bien y recibo muchos cumplidos al respecto. La banda de reloj es pequeña, así que tenlo en cuenta cuando la pidas. Deben hacer bandas de diferentes tamaños como hacen los otros rastreadores. No he tenido problemas para sincronizarlo con mi teléfono como lo han indicado otros comentarios. También compré el collar Amazfit y también se ve muy impresionante con el rastreador, pero no rastrea el sueño mientras está en el collar, así que podría devolverlo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Me encanta todo, el estilo, la funcionalidad y la facilidad de uso ¡Rápido y fácil de configurar! El Amazfit es tan ligero que a veces me olvido de que lo llevo puesto. También me encanta lo elegante que se ve, va con todo lo que me pongo, desde deportivo hasta elegante ¡Producto impresionante total!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

¡Muy bonito! No es fácil de emparejar. Pensé que estaba roto, pero después de algunos intentos lo conseguí. Es importante descargar la aplicación Amazfit, no Mifit.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es una bonita pulsera y una aplicación un poco compleja, pero funciona bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es todo según lo anunciado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La App no funciona; se cierra cada vez que la abres, así que en lugar de usar "Step Tracker" (contador de pasos), tienes una pulsera, por eso no le puedo dar más de tres estrellas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es precioso, pero vibra sin motivo. Lo ajustas para que notifique solo llamadas y vibra cuando le da la gana cada 20 segundos. Si ajustas para que avise los WhatsApps, vibra sin que te llegue ninguno ni te llamen. Da igual tocarle o no, al minuto vibra porque sí. Además no vienen instrucciones. Los datos de sueño no me los ha cogido ningún día y eso que no me lo quito. Hay que descargar una app rara. Con MiFit no se sincroniza.

⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!