Ficha

Marca: Amazfit
Nombre producto Health Monitor
Otros nombres Amazfit Bip
Lanzamiento 2019
Qué es Reloj inteligente
Logo Amazfit

Especificaciones

Medidas 42 x 35 x 12.5 mm
Peso 25 g
Materiales Policarbonato, acero inoxidable
Ancho correa 20 mm
Pantalla / Resolución TFT LCD Reflectiva 1.28" / 176 x 176
Batería 200 mAh
Duración Batería Max / Min 7 días
Modos deportivos -
Grado de impermeabilidad 3 ATM
Conectividad Bluetooth 5.0 BLE
Sensores Sensor de ECG, BioTracker PPG, IMU de baja potencia de 6 ejes
Posicionamiento -
Redes NB-IoT, 3GPP R13, B5, B8
Colores Negro, Cuero Marrón, Blanco.
RAM -
ROM -
Compatibilidad Android 4.4, iOS 8

Comprar

No está a la venta fuera de China, y es probable que nunca lo esté. Y atención: no compréis a vendedores que ofrezcan el «Amazfit Bip 2» porque dicho reloj no existe (a fecha de finales de 2019), solo puede ser el Amazfit Bip 1 o el Amazfit Bip Lite.

Fotos

Análisis

El Amazfit Health Monitor (erróneamente conocido como Amazon Bip 2) es, según la compañía, el primer reloj inteligente centrado exclusivamente en el monitoreo de la salud

No cambia en exceso a nivel estético con respecto a un viejo conocido, el Amazfit Bip, pero donde sí veremos cambios será en el apartado de funcionalidades.

Monta el procesador Huangshan desarrollado por Huami, que integra un motor de datos biométricos RealBeats AI capaz de detectar arritmia (incluyendo la fibrilación auricular) a tiempo real.

Utiliza un sensor óptico, también de desarrollo propio, Biotracker PPG, que garantiza un monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca. También dispone de un sensor ECG que mide exhaustivamente la salud del corazón.

Equipa también comunicación independiente NB-IoT, que permite informar de avisos de emergencia en tiempo real sin conexión BT. También posee detección ante caídas.

Como veis, es un reloj con funciones muy específicas, no tan orientado al deporte como otros relojes Amazfit. Principalmente está dirigido al control de los mayores, y además, debido a su sistema NB-IoT y a otras funciones más, como servicios relacionados con la salud proporcionados por un servicio chino, lo más probable es que este modelo no se comercialice fuera de las fronteras de su país.

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!