featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Amazfit Happy Duck Children Watch

  • Marca: Amazfit
  • Modelo: A2149
  • Qué es: Reloj inteligente infantil
  • Lanzamiento: Agosto 2021
alertAvisar de un error

Comprar Amazfit Happy Duck Children Watch al mejor precio

Análisis del Amazfit Happy Duck Children Watch

Amazfit incorpora a su catálogo el primer smartwach de la marca dirigido al público infantil. Amazfit no quería que su reloj fuera un pequeño teléfono móvil en la muñeca, sino que quería que su reloj infantil estuviera realmente pensado para los más pequeños.

El reloj de salud infantil Amazfit Happy Duck está equipado con una pantalla TFT de 1,4 pulgadas con una resolución de 240x240. Está equipado de forma innovadora con un sensor de luz diurna completamente nuevo, que puede ayudar a los niños a prevenir la miopía recordándoles la duración de las actividades al aire libre.

Equipado con el procesador portátil Huangshan No. 1 AI de desarrollo propio de Huami Technology y el sensor de seguimiento biológico de alta precisión BioTracker PPG.

El reloj tiene modos de ejercicio específicos para estudiantes incorporados para saltar la cuerda, hacer abdominales y correr para ayudar a que los deportes alcancen el estándar; admite el monitoreo de salud multidimensional para proteger la salud de los niños de una manera integral.

A diferencia de la mayoría de los relojes para niños en el mercado, el reloj de salud para niños Amazfit Happy Duck evalúa con mayor precisión la actividad diaria efectiva del niño a través del monitoreo diario de la frecuencia cardíaca del niño y actualiza el resumen de ejercicios regularmente cada semana para ayudar a los padres a comprender completamente la actividad del niño, sueño y duración del ejercicio al aire libre, estado del ejercicio, etc.

Además, este reloj puede proporcionar una función de monitoreo de frecuencia cardíaca diaria de 24 horas, soporte de monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real y advertencia de frecuencia cardíaca alta. También puede registrar la altura y el peso del niño, lo que ayuda a los padres a evaluar el desarrollo del niño.

En términos de funciones, el Amazfit Happy Duck Children's Health Watch está equipado con una cámara HD gran angular de 88 °, admite fotografía y video, admite redes 4G de los tres principales operadores chinos, está equipado con diez modos de posicionamiento como una tecla Posicionamiento SOS, GPS / Beidou / estación base y tiene resistencia al polvo IP68. Este reloj solo admite conexión WiFi, no soporta conexión Bluetooth.

Incorpora una batería de 700 mAh para una autonomía de alrededor de 7 días y tiene un peso de 51.4 gramos con unas medidas de 43.4 x 16.4 x 231.6 mm.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta