Ficha

Marca: Amazfit
Nombre producto GTS
Número de modelo A1914
Lanzamiento Agosto de 2019
Qué es Reloj inteligente
Logo Ninguno
Rankings

Especificaciones

Medidas 43.25 x 36.25 x 9.4mm
Peso 24.8 g
Materiales Metal, material polimérico
Ancho correa 20 mm
Pantalla / Resolución AMOLED 1.65" / 348 x 442
Batería 220 mAh LiPo
Duración Batería Max / Min 46 días / 25 horas
Modos deportivos 12
Grado de impermeabilidad 5 ATM
Conectividad Bluetooth 5.0 BLE
Sensores Sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking, Sensor de aceleración, Giroscopio de 3 ejes, Sensor geomagnético de 3 ejes, Sensor de presión de aire, Sensor de luz ambiental
Posicionamiento GPS + GLONASS
Redes -
Colores Negro, Blanco, Rosa, Azul, Gris, Rojo
RAM -
ROM -
Compatibilidad Android 5.0, iOS 10

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

Este smartwatch de Xiaomi y Huami tiene un diseño muy particular, más cuadrado que  sus hermanos el Amazfit GTR o los más antiguos Verge, Verge 2 y Verge 2 Lite.

Para concretar, su diagonal es de 1,65», con una resolución (348 x 442) que arroja un buen dato de 331 píxeles por pulgada (ppp o ppi por sus siglas en inglés). Más que suficiente teniendo en cuenta la distancia a la que suele visualizarse el contenido del dispositivo. El panel táctil es AMOLED y se disponen de diferentes plantillas o watchfaces para personalizar el dispositivo, más de 100. Algunos de ellos, en combinación con la tecnología del panel, permitirán ahorrar una buena cantidad de días y que no tengamos que pasar por el cargador con demasiada frecuencia. El cristal del panel es curvo en los bordes (2.5D).

Respecto a la batería, fuentes oficiales afirman que podría dar hasta 46 días de uso continuo con las funcionalidades al mínimo, así como el brillo de la pantalla. Sin duda es un dato muy positivo para una batería de 200 mAh de polímero de litio (LiPo). Sin embargo el dato más relevante respecto a la autonomía puede que sea el que se refiere a un uso «medio» de notificaciones, visualización de mensajes, GPS y monitorización, etc. Se estima que la batería podría durar en torno a 14 días con este uso «medio». Para finalizar este apartado, el dispositivo podría estar cerca de 25 horas de forma continua utilizando el sensor GPS que lleva incorporado.

Como se acaba de mencionar, cuenta con tecnología GPS y GLONASS (no GALILEO), así como con un chip NFC para realizar pagos y Bluetooth 5.0 para el emparejamiento con el smartphone (software compatible a partir de Android 5.0 Lollipop o iOS 10.0 -cuidado con esos iPhone 6/6s que no han querido actualizar el software-). Cuenta, como la mayoría de los dispositivos de estas características, con un sensor de ritmo cardíaco capaz de monitorizar diferentes actividades deportivas que se podrán indicar desde la App oficial de Amazfit. También permite la monitorización automática sin activar los modos deportivos, aunque hay que tener en cuenta que esto reduce la duración de la batería. Es resistente al agua hasta 5 atmósferas de presión, pero no tiene certificado IP.

Las correas son intercambiables y muy fáciles de encontrar. Las dimensiones del producto sin tener en cuenta la correa son de 43,25 x 36,25 x 9,4 mm, con un peso de 24,8 g.

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!