featured image
Recomendado
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image

Amazfit GTR 47mm

  • Marca: Amazfit
  • Modelo: A1902
  • Qué es: Reloj inteligente
  • Lanzamiento: julio 2019
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
47.2 x 47.2 x 10.75 mm
Peso
Aleación aluminio 36 g, Acero inox 48 g, Titanio 40 g
Material
Metal, cerámica de circonio microcristalino, material polimérico
Ancho correa
22 mm
Pantalla / Resolución
AMOLED 1.39" / 454 x 454
Batería
410 mAh LiPo
Duración Batería Max / Min
74 días / 40 horas
Modos deportivos
12
Grado de impermeabilidad
5 ATM
Conectividad
Bluetooth 5.0 BLE
Sensores
Sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking, Sensor de aceleración, Giroscopio de 3 ejes, Sensor geomagnético de 3 ejes, Sensor de presión de aire, Sensor capacitivo, Sensor de luz ambiental
Posicionamiento
GPS + GLONASS
Redes
-
Colores
Acero inoxidable, Aleación de aluminio, Titanio
RAM
-
ROM
-
Compatibilidad
Android 5.0, iOS 10
alertAvisar de un error

Comprar Amazfit GTR 47mm al mejor precio

$138.74$139.48
91 ventas
Ver oferta
$139.99$142.79
4855 ventas
Ver oferta

Análisis del Amazfit GTR 47mm

En este caso contamos con un reloj inteligente fabricado por la gente de Huami, desde la gama Amazfit. No es el primer reloj inteligente que lanzan al mercado, y puede que quieras saber más sobre sus características, con lo que vamos a centrarnos en analizar esta versión.

En primer lugar, hay que aclarar que esta es la versión de 47 mm de diagonal. Su diseño es igualmente elegante y minimalista construido en aluminio, con el bisel fabricado en cerámica. Está disponible en tres acabados: acero inoxidable, titanio y aleación de aluminio. En ciertos mercados existe una versión con 60 circonias austriacas. Es importante recordar siempre en este tipo de dispositivos que las correas son intercambiables por cualquiera que sea de 22 mm, y se consiguen fácilmente o se pueden aprovechar de otros relojes similares que ya tengamos.

Este modelo cuenta con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas de diagonal. Su resolución permite calcular una densidad de 325 píxeles por pulgada (ppp). Para este apartado se incluyen vía software diferentes watchfaces para personalizar aún más el dispositivo. Dispone de un modo de pantalla encendida de forma continua configurable, de modo que no tendríamos que realizar ningún gesto para consultar la hora, pero esto reduce la duración de la batería al final de cada ciclo. En este modo se muestra la hora y el día de la semana, de una forma muy minimalista tratando de tener muchos píxeles apagados, aprovechando así la tecnología AMOLED para tratar de gastar poca energía. De todos modos, este modo siempre gastará más energía que tener la pantalla apagada cuando no estemos consultándola.

La batería puede durar hasta 24 días con un uso promedio, según el fabricante. La capacidad es de 195 mAh. Si restringimos las funciones, la batería puede durar hasta 74 días, mientras que duraría 40 horas de uso de GPS continuo. Tiene resistencia al agua, hasta una profundidad de 50 m o 5 atm de presión. No es recomendable para hacer buceo. Incluye 12 modos de deporte configurables desde la App de Amazfit. Como el resto de dispositivos inteligentes similares a este, permiten la monitorización de la actividad física mediante un contador de pasos y un lector de frecuencia cardiaca, además de GPS integrado. También incluye el chip NFC para realizar pagos en diferentes mercados. Permite responder llamadas gracias a su micrófono integrado, programar alarmas, temporizadores, cronómetro, notificaciones, etc.

En su parte derecha incluye dos botones físicos. El que se encuentra en la parte superior sirve para encender la pantalla si realizamos una pulsación corta, mientras que si se pulsa más de 10 segundos de forma continua, apaga el dispositivo. El botón inferior es un acceso directo a las funciones deportivas, aunque es configurable.

Es compatible con Android a partir de la versión 5.0 Lollipop y con iOS a partir de su versión 10 (ojo con los iPhones 6 que no han actualizado por la duración de la batería). Sus dimensiones son 47.2 x 47.2 x 10.75 mm y tiene un peso de entre 36 y 48 g sin correa.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Comprar

logo-ali-expressAEmall Store$138.74$139.48
Ver
logo-ali-expressamazfit Official Store$139.99$142.79
Ver
Ver más