featured image

Amazfit GTR 3

  • Marca: Amazfit
  • Modelo: A2036
  • Qué es: Smartwatch
  • Lanzamiento: Octubre 2021
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
45.8 x 45.8 x 10.8 mm
Peso
32 g
Material
Aleación de aluminio
Ancho correa
22 mm
Pantalla / Resolución
1.39" AMOLED / 454 x 454
Batería
450 mAh
Duración Batería Max / Min
35 días / 21 días días / 10 días / 35 horas
Modos deportivos
+150
Grado de impermeabilidad
5 ATM
Conectividad
Bluetooth 5.1 BLE
Sensores
Sensor BioTracker 3 PPG (incluye oxígeno en sangre), Sensor de presión de aire, sensor de aceleración, sensor giroscópico, sensor geomagnético de 3 ejes, sensor de luz ambiental
Posicionamiento
GPS, GLONASS, Galileo, BDS, QZSS
Colores
Negro, Gris
Compatibilidad
Android 7.0 / iOS 12.
alertAvisar de un error

Comprar Amazfit GTR 3 al mejor precio

Análisis del Amazfit GTR 3

Llega una nueva serie de relojes Amazfit, formada por 3 modelos: Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3.

Los relojes inteligentes de las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 son relojes inteligentes de moda urbana Amazfit, que se adhieren al concepto de diseño de alto valor, alto rendimiento y alta confiabilidad, equipados con el sistema operativo nativo de reloj inteligente Zepp OS desarrollado por Huami Technology. Y la experiencia interactiva se actualiza aún más para brindar una experiencia emblemática.

Las series de relojes inteligentes Amazfit GTR 3 y GTS 3 continúan el estilo de diseño familiar simple y moderno. El diseño integrado del vidrio transparente microcurvado y el cuerpo del reloj de aleación de aluminio de grado aeroespacial brindan una visión ilimitada. El diseño del cuerpo mate combina con la tierra El sistema de color y la expresión de la textura son más refinados. El cuerpo del reloj se ha agregado recientemente con una corona digital adornada con artesanía CNC.

El GTR 3 está hecho de una aleación de aluminio de grado aeronáutico ligero y duradero con una elegante corona giratoria. El diseño sin marco está integrado con la pantalla de vidrio curvado, lo que brinda una mayor sensación de inmersión.

El elegante diseño se combina con una cómoda correa de silicona antibacteriana. Es de estilo clásico y se puede combinar con diferentes atuendos, desde trajes hasta equipos de ejercicio. Los usuarios también pueden personalizar el dial de GTR 3 para que toda la información que 'usted' necesita sea clara de un vistazo.

GTR 3 está equipado con una pantalla AMOLED de alta definición de 1,39 pulgadas, lo que hace que el inmersivo sistema operativo Zepp de Amazfit cobre vida. Está alimentado por una batería de 450 mAh y tiene una duración de batería de hasta 21 días. Esto significa que se puede usar una sola carga hasta por tres semanas, y si el modo de ahorro de energía del GTR 3 está activado, el tiempo será mayor.

Las series de relojes inteligentes Amazfit GTR 3 y GTS 3 han agregado una función de medición de una tecla recientemente. Solo toma 60 segundos obtener un informe de 5 indicadores corporales importantes, como frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión, frecuencia respiratoria y salud cardíaca.

Las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 aún conservan la monitorización de la frecuencia cardíaca durante todo el tiempo las 24 horas de los productos de la generación anterior, admiten "advertencia de frecuencia cardíaca alta y baja excesiva" y "detección automática de fibrilación auricular y arritmia"; PAI exclusivo de Huami Technology sistema de evaluación de la salud, puede adaptar un sistema de evaluación de la salud personalizado basado en los datos de salud de diferentes usuarios.

Los relojes inteligentes de las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 admiten 50 metros de resistencia al agua profesional y monitoreo de frecuencia cardíaca bajo el agua, y no le temen a la lluvia para el uso diario, la natación, la lluvia y la nieve. El reloj está equipado con Beidou, GPS, GLONASS, Galileo, sistema de posicionamiento satelital QZSS y altímetro barométrico de altitud.

Los relojes inteligentes de las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 admiten hasta más de 150 modos deportivos. Los relojes inteligentes de las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 están equipados con el algoritmo de ejercicio profesional PeakBeats® desarrollado por Huami Technology, que puede aprender el consumo máximo de oxígeno (VO® max), el tiempo de recuperación (RT), la carga de ejercicio (TL) y el efecto del ejercicio (TE) el análisis de datos hace que el deporte sea más profesional.

En el uso diario, Amazfit GTR 3 tiene una duración de batería de hasta 21 días.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta