featured image

Amazfit GTR 3 Pro

  • Marca: Amazfit
  • Modelo: A2039
  • Qué es: Smartwatch
  • Lanzamiento: Octubre 2021
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
46 x 46 x 10.7 mm
Peso
32 g
Material
Aleación de aluminio
Ancho correa
22 mm
Pantalla / Resolución
1.45" AMOLED / 480 x 480
Batería
450 mAh
Duración Batería Max / Min
30 días / 12 días / 6 días / 35 horas
Modos deportivos
+150
Grado de impermeabilidad
5 ATM
Conectividad
Bluetooth 5.0 / WLAN 2.4GHz
Sensores
BioTracker™ sensor biométrico PPG 3.0, Sensor de aceleración, sensor de giroscopio, Sensor geomagnético, altímetro barométrico, Sensor de luz ambiental, Sensor de temperatura
Posicionamiento
GPS, GLONASS, Galileo, BDS, QZSS
Colores
Negro, Marrón
ROM
2.3 GB libres
Compatibilidad
Android 7.0 / iOS 12.0
alertAvisar de un error

Comprar Amazfit GTR 3 Pro al mejor precio

Análisis del Amazfit GTR 3 Pro

Llega una nueva serie de relojes Amazfit, formada por 3 modelos: Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3.

Los relojes inteligentes de las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 son relojes inteligentes de moda urbana Amazfit, que se adhieren al concepto de diseño de alto valor, alto rendimiento y alta confiabilidad, equipados con el sistema operativo nativo de reloj inteligente Zepp OS desarrollado por Huami Technology. Y la experiencia interactiva se actualiza aún más para brindar una experiencia emblemática.

Las series de relojes inteligentes Amazfit GTR 3 y GTS 3 continúan el estilo de diseño familiar simple y moderno. El diseño integrado del vidrio transparente microcurvado y el cuerpo del reloj de aleación de aluminio de grado aeroespacial brindan una visión ilimitada. El diseño del cuerpo mate combina con la tierra El sistema de color y la expresión de la textura son más refinados. El cuerpo del reloj se ha agregado recientemente con una corona digital adornada con artesanía CNC.

Como el mejor miembro de la nueva serie de Amazfit, el reloj inteligente GTR 3 Pro trae algunas innovaciones líderes en el mercado, al tiempo que alienta a todos a llevar un estilo de vida saludable e inspirar el impulso interno de todos.

El GTR 3 Pro tiene una potente pantalla AMOLED de ultra alta definición de 1.45 pulgadas y 331 ppi con deslumbrantes efectos visuales y una interfaz fácil de usar. El reloj tiene una gran pantalla circular, una alta frecuencia de actualización y admite una interacción fluida y fluida. La relación pantalla-cuerpo alcanza un asombroso 70,6%. Aunque tiene una de las pantallas circulares más grandes del mercado, no desperdicia espacio y tamaño. También es muy adecuado.

A través de la corona de navegación clásica, puede navegar y recorrer una serie de funciones y modos deportivos, y deslizar la punta de los dedos brindará una retroalimentación táctil intuitiva reconfortante y satisfactoria.

Ya sea que el usuario comience a realizar un seguimiento de la actividad a través de uno de los más de 150 modos de ejercicio integrados, o controle su nivel de estrés, GTR 3 Pro puede permitirle a 'usted' conocer su estado de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si el usuario se olvida de activar su propio modo de ejercicio, no se preocupe: la función de reconocimiento inteligente [12] puede admitir hasta ocho deportes masivos, lo que garantiza que los usuarios no pierdan accidentalmente el seguimiento de la actividad.

La duración de la batería hace que las ventajas del GTR 3 Pro sean más obvias, ya que este reloj está equipado con una batería suficiente de 450 mAh, que puede proporcionar hasta 12 días de duración ininterrumpida de la batería con una sola carga [13]. Así que ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía.

Además, los entusiastas de la música también adorarán la memoria integrada de 2,3 GB [14] del GTR 3 Pro, que puede almacenar hasta 470 canciones. Esto significa que la música se puede reproducir de forma independiente a través del reloj directamente, eliminando la necesidad de un teléfono inteligente de mano. Para mayor comodidad, GTR 3 Pro también admite la conexión de teléfonos inteligentes a través de Bluetooth para responder y realizar llamadas, de modo que los usuarios puedan realizar llamadas con manos libres.

Las series de relojes inteligentes Amazfit GTR 3 y GTS 3 han agregado una función de medición de una tecla recientemente. Solo toma 60 segundos obtener un informe de 5 indicadores corporales importantes, como frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión, frecuencia respiratoria y salud cardíaca. Una medida, información sanitaria de un vistazo.

Las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 aún conservan la monitorización de la frecuencia cardíaca durante todo el tiempo las 24 horas de los productos de la generación anterior, admiten "advertencia de frecuencia cardíaca alta y baja excesiva" y "detección automática de fibrilación auricular y arritmia"; PAI exclusivo de Huami Technology sistema de evaluación de la salud, puede adaptar un sistema de evaluación de la salud personalizado basado en los datos de salud de diferentes usuarios.

Los relojes inteligentes de las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 admiten 50 metros de resistencia al agua profesional y monitoreo de frecuencia cardíaca bajo el agua, y no le temen a la lluvia para el uso diario, la natación, la lluvia y la nieve. El reloj está equipado con Beidou, GPS, GLONASS, Galileo, sistema de posicionamiento satelital QZSS y altímetro barométrico de altitud.

Los relojes inteligentes de las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 admiten hasta más de 150 modos deportivos. Los relojes inteligentes de las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 están equipados con el algoritmo de ejercicio profesional PeakBeats® desarrollado por Huami Technology, que puede aprender el consumo máximo de oxígeno (VO® max), el tiempo de recuperación (RT), la carga de ejercicio (TL) y el efecto del ejercicio (TE) el análisis de datos hace que el deporte sea más profesional.

En cuanto a la duración de batería, el GTR 3 Pro se puede usar hasta 30 días en uso básico, y hasta 12 días con uso habitual.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta