featured image
Descatalogado
product image
product image
product image
product image

Amazfit Equator

  • Marca: Amazfit
  • Modelo: A15014
  • Qué es: Pulsera de actividad
  • Lanzamiento: 2016
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
65 x 65 x 5.8 mm
Peso
15 g
Material
Acero inoxidable, TPU, cerámica
Ancho correa
-
Pantalla / Resolución
-
Batería
15 mAh
Duración Batería Max / Min
10 días
Modos deportivos
-
Grado de impermeabilidad
IP68
Conectividad
Bluetooth 4.0
Sensores
ADI
Colores
Blanco, Negro
RAM
-
ROM
-
Compatibilidad
Android, iOS
alertAvisar de un error

Análisis del Amazfit Equator

Variación de la Amazfit Moonbeam. Imita el diseño de una pulsera, pero carece de la pantalla a la que ya nos hemos acostumbrado al leer pulsera inteligente. Disponible en dos colores: negro y blanco, este último con un remate dorado bastante bonito. Está construido en materiales plásticos y gomosos como el TPU, pero dan sensación de alta calidad a la vista. El núcleo está fabricado en cerámica.

Este dispositivo puede notificar llamadas entrantes y SMS, además de las alarmas que se configuren desde la App Amazfit. Las características más importantes son el trackeo automático de los pasos, distancia, calorías y sueño profundo y ligero. Las notificaciones llegan en forma de vibración suave, y la correa de TPU es ajustable a diferentes grosores de muñeca.

Es resistente al agua y al polvo, lo sabemos gracias a la certificación IP68 que garantiza el fabricante. La batería proporciona un ciclo de uso de 10 días (15 mAh) sin pasar por la base de carga inalámbrica que se incluye en la caja. Su peso es de aproximadamente 15 g.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

¡Muy bonito! No es fácil de emparejar. Pensé que estaba roto, pero después de algunos intentos lo conseguí. Es importante descargar la aplicación Amazfit, no Mifit.

Todo según lo anunciado.

Es precioso, pero vibra sin motivo. Lo ajustas para que notifique solo llamadas y vibra cuando le da la gana cada 20 segundos. Si ajustas para que avise los WhatsApps, vibra sin que te llegue ninguno ni te llamen. Da igual tocarle o no, al minuto vibra porque sí. Además no vienen instrucciones. Los datos de sueño no me los ha cogido ningún día y eso que no me lo quito. Hay que descargar una app rara. Con MiFit no se sincroniza.

La App no funciona; se cierra cada vez que la abres, así que en lugar de usar "Step Tracker" (contador de pasos), tienes una pulsera, por eso no le puedo dar más de tres estrellas.

Tuve problemas con la app, pues no la reconocía, pero ya va bien.

FAQs

Mejor precio

Descatalogado

Este producto es antiguo y está descatalogado.