featured image
product image
product image
product image
product image

Amazfit Cor

  • Marca: Amazfit
  • Modelo: A1702
  • Qué es: Pulsera de actividad
  • Lanzamiento: 2018
  • Otros nombres: Midong Band, Amazfit Band
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
40 x 19 x 10 mm
Peso
32 g
Material
Acero inoxidable, policarbonato
Ancho correa
12 mm
Pantalla / Resolución
IPS LCD1.23" / 80 x 160
Batería
170 mAh LiPo
Duración Batería Max / Min
12 días
Modos deportivos
4
Grado de impermeabilidad
5 ATM
Conectividad
Bluetooth 4.0 BLE
Sensores
Aceleración triaxial, sensor de frecuencia cardíaca PPG
Colores
Verde lima, Azul, Azul oscuro, Negro, Rojo, Gris
RAM
-
ROM
-
Compatibilidad
Android 4.4 / iOS 8
alertAvisar de un error

Comprar Amazfit Cor al mejor precio

Análisis del Amazfit Cor

El Amazfit Cor es una pulsera inteligente que mejora hábitos saludables para llevar una vida mucho más sana. Ayuda a controlar variables tan importantes como la calidad del sueño, seguimiento GPS de los pasos y pisos subidos y bajados, además de compartir en las redes sociales los datos más interesantes sobre el deporte.

Al abrir el paquete, encontraremos el cable de carga, el manual en inglés y la propia pulsera inteligente. Tiene unas dimensiones de 23,30cm de largo x 1,90 de ancho x 1,00 cm de grosor para un peso de 0.0320 kg. Presentará compatibilidad con Android desde su versión 4 e iOS admitiendo inglés, chino simplificado y tradicional.

Tiene una batería ultralarga de hasta 12 días gracias a sus 170 mAh, la carga completa se realiza en un total de dos días. Su pantalla presenta tecnología IPS táctil con una película de revestimiento Corning Gorilla Glass 3 + AF. Tiene sensores de aceleración de tres ejes y sensor de frecuencia cardíaca PPG. Podómetro, monitor para dormir, configuración de alarma, consumo de calorías y previsión meteorológica son algunas otras funciones que ofrece esta Amazfit Cor.

Reseñas de nuestros visitantes

6 reseñas

¡Genial! Todo funciona a la perfección.

Después de probar varias de este tipo, y sin lugar a dudas, es la mejor con la que me he topado. Tiene una batería que dura 15 días o más. Es bastante precisa en pulsaciones, contador de pasos, etc... Lo único que la interfaz está en inglés y no he podido cambiarla al castellano, sé que se puede cambiar, pero yo no he sabido. Por lo demás, es genial.

Los pasos los cuenta muy bien, apenas varía cuando hago alguna prueba contándolos yo. La batería me dura unos 10 días activada la monitorización de pulso cada 30 minutos, haciendo unas cinco horas de ejercicio a la semana y activada notificaciones de WhatsApp y correo. Mucho más tiempo que todas las smartband de otras marcas. Me encanta que se puede cambiar la carátula. Y me bajé una app no oficial para que me llegaran las notificaciones perdidas, que era lo que más echaba en falta.

La pulsera me vino con píxeles muertos en pantalla. Una decepción total. Además no mide la natación y en varios sitios había leído que sí. La esperaba con mucha ilusión y ahora lo único que quiero es deshacerme de ella.

La correa se suelta con facilidad y han cogido holgura sus enganches. Creo que la voy a devolver porque con el tiempo me tengo que comprar correas nuevas y no me parece normal.

¡La pulsera va genial! Preferí comprarme esta antes que el Amazfit Bip porque se puede sumergir más metros. Me baño con ella en la playa, piscina y no ha sufrido nada. Es muy fácil que cambie de apariencia. Lo recomiendo.

FAQs

Mejor precio