Xiaomipedia > Deporte > 

Amazfit Cor 2


Ficha

Brand: Amazfit
Nombre producto Cor 2
Otros nombres Amazfit Band 2, Midong Band 2
Número de modelo A1713
Lanzamiento 2018
Qué es Pulsera de actividad
Logo Amazfit
¿Compra recomendada? Recomendado
Rankings

Especificaciones

Medidas40 x 19 x 10 mm
Peso32 g
MaterialTPU, policarbonato
Ancho correa12 mm
Pantalla / ResoluciónIPS LCD 1.23"
Batería160mAh LiPo
Duración Batería Max / Min20 días
Modos deportivos4
Grado de impermeabilidad5 ATM
ConectividadBluetooth 4.2 BLE
SensoresSensor de aceleración triaxial, Sensor de frecuencia cardíaca PPG, Sensor de desgaste capacitivo
ColoresNegro
RAM-
ROM-
CompatibilidadAndroid 4.4 / iOS 8

Comprar

AliExpress - Xiaomi MC Store
Ventas: 240
Precio: USD 44.99 − USD 44.99
AliExpress - XiaomiSmart Online Store
Ventas: 64
Precio: USD 53.11 − USD 53.11
AliExpress - XiaomiSmart Online Store
Ventas: 20
Precio: USD 49.48 − USD 53.10
AliExpress - Gshopper Mi Store
Ventas: 7
Precio: USD 49.99 − USD 49.99
AliExpress - MI Gshopper Store
Ventas: 6
Precio: USD 99.98 − USD 99.98
AliExpress - TDSmart Store
Ventas: 1
Precio: USD 53.12 − USD 61.62

Fotos

Análisis

Después de la Amazfit Cor, Huami presenta la segunda generación con algunas ventajas y novedades con respecto a su hermana pequeña como la incorporación del chip NFC. Mantendremos la pantalla IPS de 1.23 pulgadas con una resolución 80 x 160 píxeles. Eso sí, ahora su acabado presenta un contorno con curvatura 2.5D y protección antihuellas, otorgándole mayor higiene y elegancia.

Tiene un peso total de 32 gramos incluyendo la correa con una capacidad de batería de 160 mAh para dar una autonomía de 20 días. Éstos son datos de la firma china, pero según nuestros cálculos de uso y con la funcionalidad del medidor de ritmo cardíaco, la autonomía se vería reducida a un intervalo de entre 7 y 10 días.

Para su fabricación, Huami ha usado el policarbonato junto con el cristal templado de la pantalla y TPU para la correa. Ésta Amazfit Cor 2 es impermeable, pero sigue sin recomendarse su uso en ciertas actividades como natación.

El software nos seguirá dejando un sabor agridulce debido a sus funcionalidades limitadas al idioma chino como el control de música desde la propia pulsera. La exclusividad china empaña un gran trabajo de Huami con una de las mejores pantallas en estos rangos de precio.

Opiniones

Pulsera bonita y cómoda de llevar y muy buena visibilidad en exteriores. El paso por los iconos de la pantalla a color táctil se realiza de una forma sencilla y las mediciones de los pasos, información del sueño y frecuencia cardíaca son correctos. Recibe notificaciones de mensajes con textos y llamadas entrantes. Tiene también alarma, temporizador, información del clima y una función que me gusta mucho que es la de poder pasar de canción o parar la música que estás escuchando por el móvil. La duración de la batería es genial. Llevo cinco días con ella puesta y con el bluetooth conectado todo el día y está al 70% de su capacidad. En resumen, recomiendo totalmente esta pulsera, salvo en casos de que se busquen pulseras más delgadas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Es la mejor con la que me he topado entre su clase. Tiene batería que dura una quincena o más, es bastante precisa en pulsaciones, contador de pasos y otras funciones. Es genial.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Smartwatch bastante completo y de calidad. La pulsera tiene unos acabados muy buenos y queda muy elegante. Tiene una pantalla que se ve muy bien a la luz del sol. Esta pulsera dispone de medidor de ritmo cardíaco, el cual he de decir que funciona bastante bien y los resultados son fiables. También tiene podómetro, para contar los pasos que damos. En la función de deporte se puede activar el GPS para que registre en un mapa de recorrido al correr, andar o ir en bicicleta. También podemos configurar los avisos que queremos que nos muestre la pulsera con los mensajes recibidos, ya sean de llamadas, wha, mail, Twitter o Instagram. Muchas opciones de configuración. En resumen, es una pulsera de actividad de buena calidad, cumple perfectamente con las funciones básicas de control de actividad y la app es ágil y muy visual. Un diseño muy bonito y de buena calidad.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

¡Muy chulo! La batería otorga una autonomía de más de dos semanas. La visibilidad es buena y, desde mi punto de vista, la experiencia es mejor que con las tres primeras Mi Band.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!