Ficha

Marca: Amazfit
Nombre producto Cor 2
Otros nombres Amazfit Band 2, Midong Band 2
Número de modelo A1713
Lanzamiento 2018
Qué es Pulsera de actividad
Logo Amazfit

Comprar

Ya puedes comprarla aquí con envío desde España.

Fotos

Análisis

Después de la Amazfit Cor, Huami presenta la segunda generación con algunas ventajas y novedades con respecto a su hermana pequeña como la incorporación del chip NFC. Mantendremos la pantalla IPS de 1.23 pulgadas con una resolución 80 x 160 píxeles. Eso sí, ahora su acabado presenta un contorno con curvatura 2.5D y protección antihuellas, otorgándole mayor higiene y elegancia.

Tiene un peso total de 32 gramos incluyendo la correa con una capacidad de batería de 160 mAh para dar una autonomía de 20 días. Éstos son datos de la firma china, pero según nuestros cálculos de uso y con la funcionalidad del medidor de ritmo cardíaco, la autonomía se vería reducida a un intervalo de entre 7 y 10 días.

Para su fabricación, Huami ha usado el policarbonato junto con el cristal templado de la pantalla y TPU para la correa. Ésta Amazfit Cor 2 es impermeable, pero sigue sin recomendarse su uso en ciertas actividades como natación.

El software nos seguirá dejando un sabor agridulce debido a sus funcionalidades limitadas al idioma chino como el control de música desde la propia pulsera. La exclusividad china empaña un gran trabajo de Huami con una de las mejores pantallas en estos rangos de precio.

Opiniones

¡Muy chulo! La batería dura dos semanas o más. La visibilidad es muy buena, mejor apariencia y funcionalidad que la Band 1, 2 o 3 de Xiaomi.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!