Ficha

Marca: Amazfit
Nombre producto Bip
Número de modelo A1608
Lanzamiento 2018
Qué es Reloj inteligente
Logo Amazfit
Rankings

Comprar

Puedes comprarlo a muy buen precio en AliExpress con envío desde España (aquí).

Fotos

Análisis

El Amazfit Bip es un reloj inteligente de Huami (subsidiaria de Xiaomi) orientado a la cuantificación personal con un diseño simple y divertido, y del que destacan sus más de 40 días de autonomía. No en vano esta empresa lleva bastante tiempo ofreciendo interesantes dispositivos en lo que a relojes inteligentes se refiere.

Este reloj muestra compatibilidad con Android e iOS, tiene una pantalla táctil con muy buenos colores y personalizable, y ofrece sensores de ritmo cardíaco, monitorización del sueño y señal GPS. Podremos recibir notificaciones, pero no responderlas, como tampoco podremos realizar llamadas o contestarlas ni reproducir música desde el Amazfit Bip.

Asimismo podremos ducharnos con el reloj sin preocuparnos debido a su resistencia al agua, pero no es recomendable practicar deportes como la natación con el reloj.

Ideal si buscas un smartwatch que sea económico, y no te importan mucho las funciones extra. Sin duda su punto fuerte es la batería.

Opiniones

Gran producto. La verdad es quedé encantado con la compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¡Genial! Es el tercero que compro.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Llevo cuatro días de uso y la batería aun cuenta con un 86%, es maravilloso en cuanto a autonomía. La promesa de los 45 días se basa en solo utilizar el watchface, es decir, solo mostrar la hora. Yo uso todo y tengo buenas sensaciones. Muy recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es muy buen producto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Noto que falta como deporte el spinning... Ahora a trastearlo y disfrutar el reloj.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!