featured image
Descatalogado
product image
product image
product image
product image

Amazfit Bip

  • Sucesor: Amazfit Bip U
  • Marca: Amazfit
  • Modelo: A1608
  • Qué es: Reloj inteligente
  • Lanzamiento: 2018
  • Otros nombres: Huami Amazfit Bip
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
41 x 34 x 9 mm
Peso
32 g
Material
Policarbonato
Ancho correa
20 mm
Pantalla / Resolución
TFT LCD Reflectiva 1.28" / 128 x 128
Batería
190 mAh LiPo
Duración Batería Max / Min
45 días / 22 horas
Modos deportivos
4
Grado de impermeabilidad
IP68
Conectividad
Bluetooth 4.0 BLE
Sensores
Sensor de frecuencia cardíaca PPG, Sensor de aceleración triaxial, Sensor geomagnético, Sensor de presión de aire
Posicionamiento
GPS+GLONASS
Redes
-
Colores
Negro, Gris, Verde, Naranja
RAM
-
ROM
-
Compatibilidad
Android 4.4, iOS 8
alertAvisar de un error

Análisis del Amazfit Bip

El Huami Amazfit Bip es un reloj inteligente de Huami (subsidiaria de Xiaomi) orientado a la cuantificación personal con un diseño simple y divertido, y del que destacan sus más de 40 días de autonomía. No en vano esta empresa lleva bastante tiempo ofreciendo interesantes dispositivos en lo que a relojes inteligentes se refiere.

Este reloj muestra compatibilidad con Android e iOS, tiene una pantalla táctil con muy buenos colores y personalizable, y ofrece sensores de ritmo cardíaco, monitorización del sueño y señal GPS. Podremos recibir notificaciones, pero no responderlas, como tampoco podremos realizar llamadas o contestarlas ni reproducir música desde el Amazfit Bip.

Asimismo, podremos ducharnos con el reloj sin preocuparnos debido a su resistencia al agua, pero no es recomendable practicar deportes como la natación con el reloj.

Ideal si buscas un smartwatch que sea económico, y no te importan mucho las funciones extra. Sin duda su punto fuerte es la batería.

Reseñas de nuestros visitantes

9 reseñas

Es muy buen producto.

Llevo cuatro días de uso y la batería aun cuenta con un 86%, es maravilloso en cuanto a la autonomía. La promesa de los 45 días se basa en solo utilizar el watchface, es decir, solo mostrar la hora. Yo uso todo y tengo buenos resultados. Muy recomendable.

¡Genial! Es el tercero que compro.

Gran producto. La verdad es quedé encantado con la compra.

Hablamos de un reloj que no es caro, que no se te olvide al leer esta review. Estos son los puntos más flacos que he encontrado: la batería dura un montón, pero no tanto como lo anunciado; la precisión del pulsómetro es orientativa, pero desde luego no vale para alguien que busque monitorear entrenamientos, con sudor o lluvia su precisión se convierte en aleatoria, diría yo; la funcionabilidad es bastante reducida, para lo que lo uso es alarmas que me despiertan a mí y no a los de alrededor, temporizador para cocinar, correr y leer notificaciones. Cosas que me gustaría ver y no conté con ellas al comprarme este reloj: no puedo configurar nuevas alarmas desde el reloj, tengo que hacerlo desde la app; el pulsómetro es bastante mediocre, vengo de pulsómetros deportivos y si buscas resultados medianamente fiables desde luego el Bip no es para ti; la lista de notificaciones del reloj es independiente de la del móvil, asímismo, no existe la posibilidad de interactuar con las acciones rápidas de las notificaciones. Creo que me equivoqué al comprar este reloj, pues yo buscaba algo con más funcionalidad.

En mis primeros 20 días nunca cargué la batería. Se puede personalizar mucho y hay montones de correas en internet. Todo lo del reloj está muy bien. Quizás la única pega es que no te calcula muy bien el ritmo cuando corres en cinta. Pero vamos... que es la mejor compra. Se pueden ver los WhatsApps, correos y demás notificaciones. El GPS funciona bastante bien y rápido, y el puntazo de no preocuparte por cargarlo. Recomiendo ampliamente su compra.

Para un uso no demasiado profesional en los deportes, es excelente. Lo mejor es su precio y la gran batería que tiene. Yo hago una actividad diaria con GPS de una hora apróximadamente y solo tengo que cargarlo una vez al mes. Lo único malo es que no traía el cargador de la corriente, sí el adaptador de USB, pero sin cargador.

Si trabajas de noche y duermes de día no contabiliza el tiempo de sueño. Xiaomi Mi Band 2 lo hace perfectamente duermas a la hora que duermas, incluso detecta siestas de pocos minutos y Amazfit no es capaz de detectar cinco horas durmiendo de día.

La relación precio-calidad es excepcional. Me decanté por su precio y por la duración de la batería. Siempre me había interesado comprar un smartwatch, pero temía esclavizarme con otro aparato y su batería, pero la duración de prácticamente un mes o más del Amazfit me hizo elegirlo. Sin duda no hay nada mejor por este precio. Otra cosa que me gusta mucho es la increíble comunidad que tiene detrás, que desarrollan de todo tipo de watchfaces y aplicaciones (yo tengo uno del Capitán América). También puedes personalizar por poco las correas o ponerle carcasas de plástico o silicona para cambiar el color. Las correas se cambian fácil. Puedes indicar qué aplicaciones quieres que notifiquen al reloj, aunque como punto negativo, pondría que se pudiera personalizar un poco más esto, sobre todo en WhatsApp. En fin, en general, no se puede pedir más.

FAQs

Cuando cargo mi reloj amazfit la batería se carga bastante rápido pero en menos de 24 horas se descarga. ,¿Cuál sería el motivo? Gracias

Parece problema de batería claramente. Quizás se haya estropeado, bien por uso, o bien por cargarlo con una fuente de alimentación inapropiada.

Cuando el símbolo de Bluetooth del reloj aparece tachado, qué hay que hacer para activarle?

Es posible que tengas el Bluetooth del teléfono desactivado, Compruébalo.

Mejor precio

Descatalogado

Este producto es antiguo y está descatalogado.

En su lugar te recomendamos: Amazfit Bip U