Ficha

Marca: Amazfit
Nombre producto Bip 2
Lanzamiento 2019
Qué es Reloj inteligente
Logo Amazfit
Rankings

Comprar

Aún no a la venta.

Fotos

Análisis

El Amazfit Bip 2 es un reloj inteligente en su segunda generación que no cambia en exceso a nivel estético con respecto a su hermano pequeño, el Amazfit Bip, pero donde si veremos cambios será en el apartado de funcionalidades. El primer cambio será su nuevo color lima,  completamente orientado a un público joven.

El botón de control del lado derecho cambiará de redondo a plano, sin haber dado ninguna explicación al respecto. Si vamos a la parte posterior, empezaremos a ver modificaciones más evidentes. Tendremos un nuevo cargador y un medidor de frecuencia cardíaca.

Mantendremos la resistencia IP68 contra agua y polvo, pero mejorada. Ahora podrás sumergir el reloj hasta 50 metros, sin duda se trata de una de las mejores actualizaciones de una generación a otra. Asimismo mantendremos la misma diagonal de pantalla con 1.28 pulgadas con un total de 24 colores, superando los 8 de su hermano pequeño.

Es muy destacable la inclusión de un soporte multilingüe que incluye inglés, español y ruso, entre otros idiomas. Ahora sí podremos gestionar las funciones musicales de nuestro smartphone a través del Amazfit Bip, siempre y cuando la conexión Bluetooth esté activa.

Para finalizar, hablaremos del amperaje, probablemente la mejor característica del Amazfit de primera generación. Pues bien, su hermano mayor presenta 200 mAh, 10 más. Una cantidad superior sobre el papel, pero en la práctica nos encontramos autonomías muy parejas.

Opiniones

Este es un buen reloj. Para practicar deporte y senderismo está muy bien. Genera rutas sobre un mapa, ritmo cardíaco, control de sueño, etc. Lo que menos me gusta es que al disponer de barómetro, el control de altitud no es exacto, y en las rutas grabadas el gráfico de altitud se vuelve un poco loco. Por lo demas, es estupendo. Ligero, comodo, una batería alucinante. Estoy muy contento.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

El mejor smartwatch calidad precio del mercado (y eso que ya fue más barato en su día). Tienes todas las funciones que necesita: notificaciones de mensajes, llamadas y también es válido para hacer deporte, debido a todos los sensores que tiene y la app configurada para ello. Con apps de terceros aún puede sacársele más partido, mejorando las notificaciones o cambiando las esferas. A mayores, existen multitud de correas y carcasas para personalizarlo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Es increíble, como su nombre casi quiere decir. Todas las notificaciones, todo lo reconoce perfectamente, la pantalla se ve espectacular, un montón de temas diferentes y puedes descargarte más de internet. La batería por ahora parece que se gasta más de lo esperado, pero porque acabo de hacer todas las actualizaciones y demás, aún con esto llevo un 92% de batería y hace ya un día que lo tengo. La verdad es que realmente contento. Lo compraría mil veces.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Reloj ligero, original y bonito. Me gusta la opción de poder cambiar las esferas y tener tanta cantidad en las distintas apps. El pulsómetro es bastante exacto. La pega es que, a parte de poder guardar las actividades outdoor, debería haber tambien la posibilidad de actividades indoor (gimnasio) porque solo existe la cinta de correr y encima no calcula bien ni los pasos ni el gasto de calorías. Esperemos que caiga algún día una actualización decente y puedan calibrarse mejor las opciones.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Un smartwatch de bajo precio, con las funciones indispensables, pero que realiza perfectamente su cometido. Es cómodo de llevar, tienes cientos de marcos, correas y esferas que puedes ponerle, y la duración de la batería es sencillamente impresionante (Lo estrené en Reyes, y, tras un uso medio, aún conserva un 73%). Por lo que cuesta, ni te lo pienses.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

El dispositivo esta bien. No es la locura, pero cumple con su función. A veces el GPS se vuelve loco y no mide bien los KM, pero es el único detalle que le he encontrado. Por lo demás muy bien.L o he usado en piscina y es manejable con los dedos mojados, lo dicho, no es una fiesta, pero no me desagrada.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Pesa muy poco, apenas se nota en la muñeca, se sincroniza sin problemas con la aplicación de Mifit y se actualiza automáticamente. El reloj viene de serie en inglés, pero se cambia a español al conectarlo a la aplicación. Marca perfectamente los pasos y se pueden poner infinidad de esferas con las aplicaciones que hay en la Playstore. Las correas y el marco del reloj son sustituibles, así que se puede personalizar de muchas maneras. Recomiendo un protector para la pantalla, está demasiado expuesta a los golpes. PROS: Relación calidad/precio; calidad de la pantalla; posibilidad de cambiar las esferas; se puede usar para nadar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Lo más destacable es sin duda la batería. Tras ocho días solo ha perdido 13% habiendo usado algunos días tanto el GPS como el sensor cardíaco. La aplicación para el móvil es normalita, pero no he tenido ningún problema. La única pega que le pongo es que corriendo en cinta no estoy seguro que mida bien lo corrido, velocidad, etc., puesto a que variando la velocidad de la cinta el relo,j me marcó lo mismo dos dias de entrenamiento diferentes. Por lo demás va bien, recomendable si se busca un reloj hermoso que te dé de forma aproximada los pasos y los entrenamientos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

El reloj sólo funciona si lo sincronizas con la aplicación Mi Fit. Pues bien, los señores de Huami/Xiaomi, decidieron actualizar dicha App el 28/12 y en dicha versión incluyeron un bug por el cual te aparece una pantalla de Alipay y te desaparecen los ajustes en el reloj, por lo que funciones básicas, tipo el cambio de esfera o apagar el reloj, ya no están disponibles. Estoy pensando que si este es el nivel más vale devolver el reloj.

⭐ – Vía Amazon

Aunque es un poco feo de diseño, me ha sorprendido lo que llega a durar la batería, en mi caso unas 3 semanas. Si desactivas algunas cosas del reloj te puede durar hasta un mes. Es impermeable y aguanta muy bien el sudor, después del ejercicio le pasas la toalla y como nuevo. El reloj puede funcionar de manera independiente al móvil y no hace falta tenerlo conectado siempre por Bluetooth, ya que va recopilando datos y depués cuando enciendes el bluetooth del móvil vuelca todos los datos. Otra cosa muy chula es que le puedes cambiar el Skin y poner el que tu quieras, yo he instalado uno que tiene toda la información en pantalla. De momento muy contento.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!