Xiaomipedia > Pulseras y relojes > 

Amazfit Ares


Ficha

Marca: Amazfit
¿Compra recomendada? Recomendado
Nombre producto Ares
Lanzamiento Mayo 2020
Qué es Reloj inteligente para deportistas
Logo Amazfit
Rankings

Especificaciones

Medidas46.5 × 55.6 × 14 mm
Peso48 g
MaterialesPolicarbonato, silicona
Ancho correa
Pantalla / Resolución1.28 pulgadas
Corning Gorilla Glass 3ª Gen.
Batería200 mAh
Duración Batería Max / MinModo básico: 90 días
Modo diario> 14 días
GPS contínuo: 23 horas
Modos deportivos70
Grado de impermeabilidad5 ATM
ConectividadBluetooth 4.2 BLE
SensoresSensor óptico de seguimiento biológico BioTracker PPG
Sensor de aceleración de 3 ejes
Barómetro
PosicionamientoGPS + GLONASS
Redes
ColoresNegro, Verde
RAM
ROM
CompatibilidadAndroid 5.0 / iOS 10.0

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

Nuevo reloj deportivo de la marca Huami (Amazfit).

Este modelo admite hasta 70 modos deportivos y viene equipado con el algoritmo deportivo profesional FIRSTBEAT. También incluye el sistema de evaluación de salud HUAMI-PAI.

¿Qué es HUAMI-PAI?

Es un indicador de actividad fisiológica personal. Basado en datos de frecuencia cardíaca, combinados con la intensidad de la actividad diaria y la evaluación integral dinámica multidimensional de datos fisiológicos personales, con los que se obtiene un valor PAI.

Este valor PAI se obtiene con la actividad diaria de cierta intensidad y con algunos deportes concretos. Según sus estudios, se considera que un valor PAI por encima de 100 ayuda a reducir problemas cardiovasculares.

En cuanto a la duración de batería, de 200 mAh, la compañía asegura que alcanza una autonomía media de 14 días, pudiendo llegar con un uso básico a los 90 días, y a 23 horas con un uso intensivo de GPS.

Con un alto grado de sellado, garantiza su impermeabilidad hasta las 5 ATM.

Sistema de posicionamiento GPS + GLONASS. Además cuenta con barómetro.

También equipa el sensor óptico BioTracker PPG, desarrollado por Huami, que controla la frecuencia cardíaca de forma precisa durante el ejercicio, y admite la monitorización durante las 24 horas, ayudando también a mejorar la calidad del sueño.

Modos deportivos admitidos: Correr al aire libre, caminar, correr en interiores, trail running, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, ciclismo de montaña BMX, natación en aguas abiertas, montañismo, senderismo al aire libre, escalada en roca, pesca, caza, patinete, patinaje sobre ruedas, paleta, surf, entrenamiento de intervalos de alta intensidad, entrenamiento de fuerza, entrenamiento básico, entrenamiento mixto aeróbico, estiramiento, máquina de escalada, entrenamiento de flexibilidad de Pilates, gimnasio interior, ejercicio de pasos Stepper, máquina elíptica, yoga, entrenamiento libre, baile, danza del vientre, ballet, baile callejero, zumba, boxeo, lucha, artes marciales, Tai Chi, Muay Thai, Judo, Taekwondo, Karate, lucha libre, esgrima, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, bádminton, cricket, béisbol, bolos, squash, softbol, gateball, balonmano, esquí, snowboard, esquí alpino, esquí de fondo, patinaje al aire libre, patinaje en interiores, curling, tiro con arco, deporte ecuestre.

 

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!