Amazfit ARC
- Sucesor: Amazfit Cor 2
- Marca: Amazfit
- Modelo: A1603
- Qué es: Pulsera de actividad
- Lanzamiento: 2017
Comparativas:
Especificaciones
Análisis del Amazfit ARC
Este producto es fabricado por Huami y es parte de su gama Amazfit, aunque no se trata de un reloj inteligente sino de una pulsera, lo que lo hace un dispositivo prácticamente único en este sentido. Está únicamente disponible en color negro, y vemos cómo la pastilla que contiene toda la información, procesador, batería, conexiones, etc. sobresale notablemente respecto a la correa. Esto es una peculiaridad y, en nuestra humilde opinión, puede ser más un inconveniente que una ventaja. No obstante, otras opiniones pueden ser que es un diseño diferencial y, sin duda, exótico dentro de este tipo de dispositivos.
Su pantalla tiene 0.42 pulgadas de diagonal e incluye una parte táctil bajo la misma, no incluida dentro del panel. Desde esta parte podremos interactuar con la pantalla pasando entre las diferentes funcionalidades que incorpora. Estas características son la hora, el número de pasos recorridos y la distancia acumulada en el día (se renueva a las 23:59), las calorías consumidas y el porcentaje de batería restante.
Al hilo de su batería, la capacidad es de 70 mAh y proporciona cerca de 20 días de uso continuo. También tiene resistencia al polvo y al agua. Concretamente, cuenta con el certificado IP67. Otras funciones son, por ejemplo, la configuración de alarmas, notificaciones de Apps y aviso de llamadas entrantes y SMS. Sin duda, también incorpora el sensor de ritmo cardíaco, un clásico en este tipo de wearables.
Es configurable desde la App Mi Fit de forma oficial, aunque existen aplicaciones de terceros que pueden aumentar el número de funciones a realizar con la pulsera inteligente.
Reseñas de nuestros visitantes
Esta es mi segunda banda y en ambos casos he visto cómo el ritmo cardíaco se detiene después de dos meses de trabajo. Nadie ha respondido a ninguno de mis correos de atención al cliente.
El dispositivo en sí es bastante fácil de configurar y operar. La carga es muy simple. En promedio, se encontrará ajustándolo un poco para asegurarse de que el cable (que a veces puede enrollarse un poco) no se haya torcido, de modo que ahora no se conecte correctamente. No obstante la frecuencia cardíaca fue muy difícil de utilizar. El proceso para activarlo fue bueno, pero la precisión fue difícil de verificar. A veces parecía bajo. Muchas veces notablemente alta. Lo usé principalmente para medir si me sentía incómodo como resultado de la ansiedad.
Compré dos de esos y me impresionó la duración de la batería. Todo funciona en ambos. El precio era muy razonable. Si tiene problemas para cargar el dispositivo, debe limpiar regularmente los conectores de ARC con alcohol y un isopo de algodón para eliminar todo el sudor y otras cosas que se acumulan allí. Esto mantendrá el dispositivo cargado felizmente. Sugiero limpiar los conectores cada tres o cuatro semanas. Si observa que los conectores no se ven limpios después de usar el bastoncillo de algodón, use suavemente unas pinzas muy finas para raspar el sucio.
Este es uno de los monitores de ritmo cardíaco y actividad más infravalorados en el mercado para principiantes. Si está tratando de usar este tipo de dispositivo de monitoreo, este es el que debe obtener. Tiene una buena duración de la batería, todas las características básicas y es muy cómodo de usar todo el día y durante toda la noche. A continuación se muestran los pros y los contras que tuve después de dos semanas de uso: Duración de la batería: solo necesita cargarlo una o dos veces al mes y punto. Nivel de confort: no sientes nada mientras llevas esto. Función de reloj: esta es una característica básica que se eliminó de muchos de los rastreadores, y me alegro de que Amazfit Arc se la quede. Precio: por su calidad, bien vale el precio. Monitor de frecuencia cardíaca: no es preciso, y su detección es lenta. Sin fecha: me encanta el reloj, pero me encantaría más si tuviera la función año-mes-fecha.
Me gusta hasta ahora. Tiene la función de alarma que tiene que configurar en la aplicación del teléfono. Es un producto impresionante con un estilo minimalista. El seguimiento de pasos es preciso y sigue bien mi sueño. La función de seguimiento del sueño es automática, lo cual es impresionante porque no puedes olvidar encenderlo. La duración de la batería es bastante sorprendente, ya que tengo este rastreador durante tres días seguidos y muestra una batería del 96 por ciento. También es realmente resistente al agua, por lo que puedes ducharte y no tener de qué preocuparte. Lo único malo que veo es que a veces tengo que cambiar la banda al interior de mi muñeca para obtener lecturas precisas en el monitor cardíaco. Además, la aplicación complementaria es muy fácil de usar y está totalmente equipada. Cómpralo. Si estás buscando una alternativa más económica a los modelos más caros, la encontró.
FAQs
Mejor precio
Descatalogado
Este producto es antiguo y está descatalogado.
En su lugar te recomendamos: Amazfit Cor 2