featured image
product image
product image
product image
product image

90 Minute Jacket

  • Marca: 90FUN
  • Qué es: Chaqueta con calefacción
  • Lanzamiento: octubre 2018
alertAvisar de un error

Comprar 90 Minute Jacket al mejor precio

Análisis del 90 Minute Jacket

La marca 90FUN, asociada a Xiaomi, ha creado una nueva chaqueta deportiva con refrigeración: la 90 Minute Jacket.

Esta chaqueta está confeccionada con materiales resistentes y ha sido aprobada por la norma de protección IPX7, lo que significa que el objeto (en este caso la 90 Minute Jacket) debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa en 1 metro de agua durante 30 minutos. Por lo tanto, es apta para diluvios. Su relleno, en un 90% plumas de ganso, la hace ligera y cálida, perfecta para temperaturas muy variadas.

Sin embargo, lo que diferencia a esta chaqueta del resto es que, aunque su apariencia externa sea convencional, en su interior lleva un sistema de calefacción electrónico que desempeña un papel muy importante: calentar las áreas más vulnerables de nuestro cuerpo.

Gracias a una pequeña batería en su interior y a un cable conectado a paneles en la espalda, el cuello y la cintura, la 90 Minute Jacket da un extra de calor: hasta llegar a los 40ºC.

Por supuesto, el sistema no siempre estará activo. Basta pulsar un botón en el bolsillo para activarlo y al sobrepasar los 50ºC, se apaga automáticamente. Como detalle destacable, incorpora un sensor especial debajo del bolsillo frontal derecho que nos informa sobre la carga de la batería. Según los responsables de desarrollo del producto, todo el sistema ha pasado varias pruebas de seguridad y cuenta con protección contra cortocircuitos.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

¡Parece una chaqueta de la Fuerza Aérea! Buena calidad y buen tamaño.

Muy buena prenda. Es elegante, tiene buena construcción. Gran opción de compra.

Fue un regalo de mi pareja que resultó muy práctico y atractivo. De hecho, lo he usado muchísimo y lo he compartido con amigos para que prueben la fantástica experiencia de uso.

Adquirí dos prendas a un precio más que asequible. Se trata de una vestimenta cómoda que vale la pena adquirir.

El tamaño es correcto y el grosor moderado. Viste a la perfección y sirve tanto para el invierno como para la primavera.

FAQs

Mejor precio