featured image
product image
product image
product image
product image

70mai Dash Cam A400

  • Marca: 70mai
  • Modelo: A400
  • Qué es: Cámara para automóvil
  • Lanzamiento: Abril 2021
alertAvisar de un error

Comprar 70mai Dash Cam A400 al mejor precio

Análisis del 70mai Dash Cam A400

La cámara Cube A400 puede grabar videos de alta definición de 2.9 K con una resolución de 2880 x 1620, lo cual es conveniente para acercar y ver los detalles, y es más fácil ver la matrícula.

Equipado con cámara posterior a la grabación / retroceso de 70 pasos, campo de visión ultra amplio, 140 ° frontal, 130 ° trasero, puede ver 3 carriles de dos vías, imágenes de grabación completa, tranquilidad durante la conducción.

En términos de calidad de imagen, está equipado con tecnología algorítmica de dinámica amplia (WDR) para proporcionar más rango dinámico y detalles de imagen. Nublado, soleado, elevado y los túneles cambian y se desplazan, y la imagen siempre es clara.

Admite advertencia de colisión, recordatorio de salida de carril y recordatorio de inicio del automóvil anterior, y advierte de inmediato sobre posibles peligros de seguridad en la carretera para seguir conduciendo.

También admite monitoreo de estacionamiento las 24 horas Después de que el vehículo se apaga, ingresa al modo de monitoreo de estacionamiento por defecto, detecta continuamente el estado del vehículo y graba automáticamente el video de colisión anormal del vehículo.

También trae la interesante "fotografía de lapso de tiempo de 1 segundo 1 fotograma", cada 30 minutos de datos de video se guardan como 1 minuto de video, lo que no solo realiza un monitoreo continuo a largo plazo, sino que solo ocupa espacio de almacenamiento para la grabación ordinaria métodos 1/30, compresión de alta energía, duradera y que ahorra espacio.

Las nuevas grabaciones sobrescribirán automáticamente el metraje más antiguo cuando su almacenamiento alcance su límite.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio