
En los últimos años, IQUNIX se ha convertido en una de las empresas de las que más se habla en el mundo de los teclados mecánicos creando una gran cantidad de teclados mecánicos. Los productos se han convertido en revolucionarios por ofrecer una estética increíble y una experiencia de escritura desenfrenada. Visto en una cantidad cada vez mayor de teclados mecánicos en todo el mundo, IQUNIX es un verdadero creador de tendencias que deja su huella en la industria.
Con sede en Shenzhen, IQUNIX fue fundada por Levan Li en 2014. Insatisfecho con la escasa cantidad de opciones disponibles en lo que respecta a teclados mecánicos atractivos, Levan decidió comenzar a diseñar el suyo propio para crear la perfección en su cabeza. Con muchos más usuarios establecidos que se incorporan y se dan cuenta, IQUNIX se ha convertido gradualmente en un elemento básico. Sobre la base de este aclamado y llamativo diseño, IQUNIX ha ampliado la gama en los años siguientes para atraer a más usuarios.
Además de los teclados mecánicos IQUNIX es referente en el diseño de soportes para nuestros equipos, juntando elegancia, simplicidad y calidad en un solo producto.