
Dreame Technology, establecida en 2015, es una empresa innovadora con la visión de "mejorar la calidad de vida de los usuarios globales". La compañía se enfoca en aparatos de limpieza de alta gama aprovechando las tecnologías de astrodinámica. A finales de 2017, Dreame se unió a la cadena ecológica Xiaomi, como la fuerza impulsora y la empresa líder de electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar.
El CEO y fundador, Sr. Yu Hao, estudió Mecánica de Fluidos Computacional en la Universidad de Tsinghua. Le ha gustado inventar cosas desde pequeño. A los 12 años inventó el “circuito de doble dirección” del que surgió su sueño de la tecnología. En 2009, Yuhao inició un proyecto de investigación espacial llamado 'Sky Workshop' en la Universidad de Tsinghua que atrajo la atención y la inversión de The Boeing Company. 'Sky Workshop' fue el primer hackerspace en China y ahora es el equipo líder de tecnología estudiantil en la Universidad de Tsinghua.
Yu Hao decidió iniciar su propia empresa en 2015 y utilizar tecnologías astrodinámicas con cosas triviales de la vida. Desde entonces, Dreame ha cambiado fundamentalmente la industria de la limpieza del hogar.
Dado que la ciencia aeroespacial es la tecnología central, Dreame ha creado un equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de alta tecnología y un equipo de productos. El personal de I+D representa hasta el 80% del equipo, con prioridad para abordar problemas técnicos clave. Está dirigido por ex miembros del equipo de I+D de la Universidad de Tsinghua, incluidos expertos que han trabajado anteriormente en el proyecto Shenzhou 6.