
Black Shark es una empresa de tecnología de juegos de vanguardia que desarrolla un ecosistema de juegos de 360 grados basado en hardware, software y servicio. Actualmente, esto lo llevan a cabo nuestros teléfonos inteligentes para juegos insignia. En última instancia, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de juego incomparable a nuestra base de fans internacional y crear el mejor mundo de juegos con jugadores globales.
Creemos que los juegos móviles tienen un potencial ilimitado, pero que la industria se ha visto frenada por teléfonos para juegos poco inspirados. El teléfono para juegos perfecto no se trata solo de un hardware potente, también se trata de innovación de vanguardia, construcción y diseño refinados, software refinado y servicio centrado en el jugador. En Black Shark, nos enfocamos en todos estos aspectos para crear no solo el teléfono para juegos más poderoso del mundo, sino también una increíble comunidad de jugadores.
Creemos que los juegos móviles son el futuro, solo necesitan ser apoyados y apoyados por las personas adecuadas. Estamos revitalizando la industria con innovación, siendo la primera marca de teléfonos inteligentes del mundo en introducir refrigeración líquida para un rendimiento de nivel profesional y un chip de procesamiento de imágenes dedicado para imágenes inigualables. Trabajamos para apoyar a las comunidades de deportes electrónicos, juegos en línea y transmisión, porque creemos que los juegos tienen una capacidad increíble para unir a las personas. Estamos aquí para ser parte de la revolución.
Bienvenidos a la Rebelión.